KP Group

Empresa

Somos una empresa de profesionales de RRHH, con amplia trayectoria en compañías nacionales e internacionales, que ofrecen su experiencia al servicio del desarrollo de las personas, con el objeto de mejorar la productividad y la calidad de vida en las organizaciones.

Acompañamos a nuestros clientes en el camino de la mejora continua, a través de soluciones precisas, concretas y de fácil implementación. Nuestra Misión es convertirnos en referentes de confianza de nuestros clientes tanto en la consultoría como en el desarrollo del talento humano.

Nuestro nombre deriva de las iniciales de KEY-PLAYERS (jugadores clave) ya que consideramos que todos los miembros de una organización son jugadores clave dentro de las mismas.

Es por ello que nuestro pilar es el desarrollo de la gente y nuestro enfoque abarca tanto lo individual (coaching personal) como lo grupal (construyendo y reforzando el trabajo en equipo y el liderazgo), sustentado en la estrategia de la empresa.

Las personas son el principal y el más sensible de los activos de toda organización. Por eso, sólo una óptima gestión del personal puede asegurar la diferencia significativa que permite alcanzar las metas propuestas.

Dirección

Gabriela Montini
María Gabriela Montini
Directora de KP-GROUP

Es licenciada en Ciencias de la Computación (UBA).


En sinergia con su carrera de grado, se desarrolló profesionalmente dentro del área del Management de empresas informáticas. En el ejercicio de su profesión interactuó con empresas de múltiples industrias. Desde la experiencia laboral, ha tenido una vasta incursión en la gestión estratégica de áreas de negocio y en la dirección de proyectos nacionales e internacionales en empresas de primer nivel. A partir de su formación como Magister en Administración de Empresas, se abrió al mundo de los Recursos Humanos y al desarrollo de la gente dentro de sus entornos laborales. Realizó cursos de programación neurolinguística (PNL), de coaching organizacional, un postgrado en conducción gerencial y una Maestría en Psicología Organizacional.

Desde el 2007, y ya como consultora de coaching organizacional, ha participado de consultorías organizacionales, y del diseño y dictado de programas de desarrollo tanto para Directores como para Mandos Medios de empresas. También ha llevado adelante programas de desarrollo para futuros talentos dentro de las organizaciones. Desde el 2011 es titular de cátedra de la materia Comunicación Interna y Cambio Organizacional de la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UCES. Fue docente ad-honorem de la materia Educación Empresarial en la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, UBA. También fue docente invitada en el curso de especialización en Gestión de RRHH de la UTN-Regional de Paraná para el módulo de Motivación y Satisfacción Laboral. Es miembro de la comisión de Estrategia y Cambio Organizacional de ADRHA.